¿Son importantes los parques infantiles de exterior en guarderias?

¿Son importantes los parques infantiles de exterior en guarderias?

Es muy recomendable que todas las guarderías tengan habilitado un espacio exterior de juegos al aire libre, pero solo las escuelas infantiles están obligadas a tener un parque exclusivo del centro.

Aun así, es fundamental que los pequeños estén en un entorno que les ayude a crecer y a desarrollarse.
Los niños entre 0 y 3 años de edad comienzan a explorar, a conocer el mundo y necesitan  expresar toda su energía, entusiasmo y creatividad. Los parques infantiles favorecen estos puntos, aumentando, además, la autoestima del niño quien se siente más realizado.

Por otro lado, con unas instalaciones pensadas para la psicomotricidad de los niños conseguimos fomentar el ejercicio físico, ayudando a prevenir el sobrepeso infantil.

Por este motivo, cada vez son más guarderías o escuelas infantiles que desean incluir estas áreas de recreo perfectamente equipadas, porque no hay nada que haga más feliz a un niño que jugar al aire libre y con las máximas garantías de seguridad.

En Maderas y Recreo diseñamos parques infantiles para guarderías, jardines de infancia, ludotecas y escuelas infantiles especialmente diseñados pensando en el desarrollo y en el crecimiento personal de los niños. De esta forma, todas nuestras instalaciones pretenden ayudar a estimular su aprendizaje, su diversión y bienestar.

Siempre puede contar con el asesoramiento de nuestro personal sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de adaptarnos a tus gustos y necesidades y ayudarte a elegir el mejor parque infantil exterior para tus alumnos.

Puedes contactarnos llamándonos al 91 848 03 14, al  636 483 300 o enviándonos un formulario de contacto.

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.