Juegos de Equilibro en Patios

Juegos de Equilibro en Patios

Como bien hemos citado anteriormente en nuestros posts, apostamos y resaltamos la importancia del juego en los niños. Mediante este, los niños estimulan su imaginación, y se convierte en el primer agente socializador, ayudándole a establecer nuevas relaciones con niños de su edad.

Además, el hecho de introducir el juego en los patios de colegios es de gran importancia para ayudar a los niños en su desarrollo emocional, intelectual y físico. Desde este punto, se establecen lazos y se crean nuevas situaciones que les hace ponerse en tesituras diferentes.

Para estimular su capacidad de equilibrio, hay que acostumbrarles desde pequeños a realizar pequeños ejercicios con unos juegos específicos de equilibrio. Desde la diversión, motivamos a los niños a controlar cada vez más sus habilidades, activando sus capacidades motoras y la psicomotricidad de su cuerpo.

 

 

JUEGOS DE ELEMENTOS NATURALES

Desde maderas y recreo seguimos apostando por juegos para todas las edades, con divertidos pasatiempos que mezclan elementos naturales como la madera. Entre ellos, destacamos la jungla de equilibrio o los troncos de equilibrio. Estos, como bien se puede comprobar en las imágenes, resultan visuales, innovadores y atractivos a la vista de los más pequeños, lo que los convierte en un elemento de aspecto exclusivo que aporta distinción al patio.

Estos jugos variopintos se caracterizan por promover un tipo de juego ajeno a lo que los niños están acostumbrados hoy en día. Desde nuestra empresa, experta en la instalación de parques infantiles, siempre apostamos por la innovación y la interacción de los más pequeños, por lo que muchos de estos juegos se encuentran con mini plataformas cercanas, de manera que uno pueda hablar con los demás a la vez que se encuentra situado en uno de ellos.

Las instalaciones y proyectos en los que estamos involucrados cumplen las normativas de seguridad de la comunidad europea. Nuestro personal está totalmente formado y cualificado para el montaje de dichas instalaciones.

Como siempre decimos, nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes y tenemos en cuenta lo que tienen en mente para el espacio donde se va a instalar uno de nuestros productos. Por ello es que a todos nuestros proyectos los llamamos trabajos personalizados, puesto que siempre pedimos la visión de quien lo solicita, ya sea algo específico o un conjunto de ideas. De lo contrario, si no se sabe muy bien como plantearlo por parte del cliente, siempre te asesoraremos para asegurarnos de que se elija el producto ideal para el espacio y la función que se dará del mismo.

Cabe mencionar que en el momento que los juegos se desgasten, contamos también con un servicio de mantenimiento, así como la retirada de pintadas, la desinfección de la zona de juego, o incluso su modificación por mejora o extensión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si ves que el estado de uno de los juegos precisa de algún tipo de restauración.

Si quieres echar un vistazo a las instalaciones o los servicios que hemos venido ofreciendo estos años, puedes verlo en nuestra sección de trabajos realizados.

 

 

 

 

 

 

Resumen
Juegos de Equilibro en Patios
Título
Juegos de Equilibro en Patios
Descripción
Como bien hemos citado anteriormente en nuestros posts, apostamos y resaltamos la importancia del juego en los niños. Mediante este, los niños estimulan su imaginación, y se convierte en el primer agente socializador, ayudándole a establecer nuevas relaciones con niños de su edad.
Autor
Publicado Por
MADERAS Y RECREO
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.