Parques en Patios de Colegio

Parques en Patios de Colegio

Desde Maderas y Recreo, apostamos por los patios de colegios donde los más pequeños se diviertan y a la vez aprendan.

Cualquier capacidad del niño, se desarrolla más eficazmente en el juego que fuera de él. No hay diferencia entre jugar y aprender, porque cualquier juego que presente nuevas exigencias al niño, se ha de considerar como una posibilidad de aprendizaje.

El juego tiene entre otras, una clara función educativa, ayudando al niño a desarrollar sus capacidades motoras, mentales, sociales, afectivas y emocionales; además de estimular su interés y su espíritu de observación y exploración para conocer lo que le rodea, agudizar la atención, la memoria y el ingenio.

Numerosos investigadores de la educación, han llegado a la conclusión de que “el aprendizaje más valioso se produce a través del juego.” El juego se convierte así, en la situación ideal para aprender, en la pieza clave del desarrollo intelectual.

En Maderas y Recreo, realizamos pavimentos de caucho continuo con juegos de suelo, incluyendo juegos tradicionales como la rayuela, tres en raya, carreteras para chapas, mini campos de futbol, volumétricos con zonas de equilibrio… adaptamos patios con barreras arquitectónicas en patios de juegos para todos “TODOS”

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.