Seguridad en Parques Infantiles

Seguridad en Parques Infantiles

Hoy venimos a daros razones por las cuales el mantenimiento en un parque infantil es importante. Cuando se instalan parques infantiles tanto en nuestra ciudad como en comunidades de vecinos, pensamos que se instalan y “ya está”, pero no es así, necesitan un mantenimiento de seguridad. Con el paso del tiempo, todos los elementos necesitan reajustes y sustitución de piezas deterioradas.

Diversión y entretenimiento de los niños, siempre garantizado un nivel adecuado de seguridad. Se entiende que los niños deben de encontrar y superar retos con el juego, pero sin arriesgarse a sufrir daños importantes.

Hay que tener en cuenta,  que el parque al que llevamos a los pequeños no siempre está en sus mejores condiciones. Es importante apreciar el estado de las instalaciones y sobre todo del uso que se le da, ya que a veces el uso inadecuado de los mismos y una falta de mantenimiento, hace que se deterioren antes y no cumplan con los requisitos de seguridad establecidos.

Si bien es verdad que la seguridad en parques infantiles es algo que muchos padres deseamos tener como algo primordial en nuestro barrio, a veces damos por hecho que todo parque cuenta con las medidas esenciales, y no prestamos especial atención al estado del mismo.

Por todo esto, desde Maderas y Recreo os animamos a considerar y apostar por parque seguros para nuestros hijos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para restaurar un parque infantil o para cualquier otra cuestión, puedes llamárnos al 91 848 03 14 o enviarnos un formulario.

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.