Revision e Inspeccion de Areas Infantiles

Revision e Inspeccion de Areas Infantiles

El programa que ofertamos se basa en un sistema de mantenimiento preventivo y correctivo. Para el mantenimiento e inspección de los equipamientos y de sus componentes, marcamos una periodicidad respetada y en todo momento documentada.

Con nuestro servicio pretendemos actualizar, modernizar y adaptar los espacios de juegos infantiles antiguos a las normativas que deben seguir cada uno de ellos. Este tipo de mantenimientos se llevan a cabo con cierta continuidad para asegurar su máximo disfrute, haciendo referencia como tal, a un sitio seguro para todos, tanto para los más pequeños como para la tranquilidad de los padres de estos.

La periodicidad de las revisiones, las marcamos en función del número de parques, el estado de los mismos y el presupuesto que nuestro cliente quiera destinar para tal uso. (normativa EN-1176 Y EN-1177)

El anclaje de ciertos juegos suelen ser el principal problema, ya que muchas veces son sometidos a golpes innecesarios, o que son usados mayoritariamente de una manera inapropiada.

revision parques infantiles madrid

En Maderas y recreo tratamos de involucrar a nuestros clientes en unos trabajos o servicios, si bien es cierto que estas revisiones de áreas infantiles son acabadas con éxito y no van más allá de la complejidad que se podría pensar. Por ello, en ciertas ocasiones, debido a la gravedad del estado de las infraestructuras, se suele optar por cambiar las instalaciones a unas más renovadas, en lugar de restaurar las antiguas. Esto queda siempre a mano de nuestros clientes, teniendo la última palabra para poder decidir si prefieren apostar por algo nuevo. Si se da el caso de innovar, siempre estamos a disposición de las ideas y perspectivas que se pueda tener, amoldando trabajos totalmente personalizados.

 

Si crees que en el parque de comunidad, barrio o colegio necesitan una revisión del área, te puedes poner en contacto con nosotros para empezar con la obra.

PIDE PRESUPUESTO AHORA
Rellena el siguiente formulario si quieres entrar en contacto con nosotros