Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

R & B DIVERSITAS MADERAS Y RECREO, S.L. nace con la idea de prestar un servicio de venta, instalación y mantenimiento de parques infantiles. En concreto, nos especializamos en proporcionar productos tanto a un público infantil como a un público más juvenil, de esta manera, intentamos abarcar todas las edades para así, satisfacer sus necesidades hablando de ocio y entretenimiento.

 

El pilar fundamental de nuestra empresa es el factor humano y el trabajo en equipo, formado por profesionales de distintos ámbitos. Poniendo en práctica valores fundamentales del respeto al medio ambiente, el espíritu del trabajo bien hecho y el cumplimiento de la legislación vigente.

 

Para poder realizar nuestro trabajo de una manera satisfactoria, tanto para nuestro equipo, como para nuestros clientes, decidimos involucrarnos de lleno en el proyecto desde que empieza hasta su mantenimiento. Es decir, nuestro contacto no termina cuando finalizamos el trabajo, nos gusta tener un trato más allá y preguntar cada cierto tiempo la satisfacción de nuestro público final, en este caso, los niños.

A partir de aquí, podemos valorar aspectos a mejorar y aprender de nuestros proyectos, de hecho, es muy importante para nosotros mantener y compartir un feedback eficaz para llevar a cabo este proceso.

Nuestro equipo de trabajo está especializado en la recuperación adecuación de las áreas infantiles. Ponte en contacto con nosotros al 91 848 03 14 para cualquier duda sobre nuestros servicios. 

PIDE PRESUPUESTO AHORA
Rellena el siguiente formulario si quieres entrar en contacto con nosotros