Normativa

Normativa

En Maderas y Recreo nos ocupamos del mantenimiento de las áreas de juego.

Según la legislación vigente, los propietarios de estas áreas están obligados a mantenerlas en óptimas condiciones de uso. Nosotros somos conscientes de ello y disponemos de un servicio de mantenimiento compuesto por personal especializado.

Contamos con personal altamente cualificado que pasan constantemente por cursos de formación y reciclaje, que los capacita para atender cualquier contingencia por uso o vandalismo.
Asimismo, también disponemos de los medios y personal necesarios para adaptar las áreas de juego ya existentes a la norma EN-1176

parques infantiles en guarderias

EN-1177

La responsabilidad que conlleva el mantenimiento de áreas de juego infantil requiere del cumplimiento de estándares internacionales que aseguren su correcta realización con una periodicidad definida, con unos formatos establecidos y con requisitos que aborden todas las fases del proceso: instalación, inspección periódica, mantenimiento rutinario y correctivo, y utilización de los equipamientos de las áreas de juego.

La norma UNE-EN 1176-7 engloba la instalación, inspección, mantenimiento y utilización del equipamiento de las áreas de juego y superficies pero también proporciona directrices para la realización de evaluaciones de la seguridad e identifica aspectos fundamentales para el cumplimiento de inspecciones y mantenimientos que traten de asegurar una adecuada realización de los mismos.

PIDE PRESUPUESTO AHORA
Rellena el siguiente formulario si quieres entrar en contacto con nosotros